SuperLikeSuperLike

gente
Ariadna Gutierrez publico una sesion de fotos desnuda

Ariadna Gutiérrez posó desnuda en sesión de fotos (Tomada de Instagram)

Semidesnuda, así posó Ariadna Gutiérrez en sensual sesión de fotos

La exreina en medio de una sesión fotográfica dejó ver sus sensuales curvas y posó desnuda.

22 Oct 2019 16:31Por: canalrcn.com

Ariadna Gutiérrez es una de las mujeres más hermosas de Colombia y por ende cuando comparte alguna fotografía o video en donde ella sea la protagonista suele dejar sin aliento a más de un seguidor.

Un video de la modelo circuló por las redes y desató millones de comentarios en donde la elogiaron por sus sensuales y candentes curvas, pues ella no solo es una mujer muy exitosa y talentosa, sino que además cautiva con su esbelto cuerpo.

Te puede interesar: Reykon confesó cuánto le cobró Ariadna Gutiérrez por aparecer en uno de sus videos

En el clip la exreina se muestra posando en medio de una sesión fotográfica, en donde luce un pantalón negro de cuero y en la parte superior de su pecho no la acompaña nada más que un body paint, (maquillaje corporal), de color oscuro y con brillo, por lo que se alcanzan a ver sus pechos y sus pezones.

A pesar de que dicho video no se encuentra en la cuenta oficial de ella, sus fans fueron los que decidieron compartir las imágenes que dejaron a todos boquiabiertos con su trabajada figura.

Por dicho material audiovisual, sus seguidores se han podido deleitar una vez más con sus encantos femeninos, pues la sincelejana suele compartir diferentes tipos de contenido en sus redes sobre su vida diaria, sus rutinas de ejercicios, fotografías profesionales y más sobre ella.

En sus más recientes publicaciones ha mostrado varias imágenes en donde se muestra con sensuales lencerías y ‘outfits’, los cuales la caracterizan por ser una mujer muy elegante y a la moda.

Es importante recordar que la colombiana en los últimos días ha estado en boca de muchos debido al rompimiento con su exprometido, el Dj Cedric Gervais, quien en varias oportunidades se le han atribuido rumores con otras mujeres al poco tiempo de terminar su compromiso con Ariadna.

No dejes de leer: Sara Corrales desmiente los rumores con Cedric Gervais, ex de Ariadna

Te puede interesar