logo superlike

El sensual twerking de Luisa Fernanda W con el que sorprendió a sus fans

19 Jul 2019 13:26:43 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-sensual-video-twerking-instagram

La influencer dejo boquiabiertos a sus seguidores con sus increíbles movimientos de cadera.

La youtuber Luisa Fernanda W en los últimos días ha sorprendido a sus seguidores tras mostrar sus increíbles movimientos de cadera revelando que no solo está estudiando para mejorar su voz, ahora que empieza su carrera como cantante, sino que también ha practicado sus pasos de baile.

Te puede interesar: El costoso regalo que Luisa Fernanda W se dio en su cumpleaños

Hace pocos días compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se mostró en su apartamento bailando la canción de ‘Qué Más Pues’ de Sech, en el que se le vio muy sensual.

“Amo esta canción”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 2 millones 700 de reproducciones y miles de comentarios en los que elogiaba sus movimientos y su envidiable figura.

“Diva”, “tu cuerpo me inspira a hacer ejercicio”, “me encanta”, “cuerpononon”, “preciosa”, “hermosa”, “vas mejorando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, algunos le lanzaron duras críticas escribiendo cosas como que “era tiesa” o que “ni para bailar servía”, pero fue con un twerking que dejó boquiabiertos a muchos de sus haters y a sus más fieles seguidores.

La influencer viajó hace poco a Miami para asistir a los Premios Juventud que galardonan a los mejores de la industria de la música latina, los cuales se celebraron en la noche del pasado jueves 18 de julio.

Fueron momentos antes a su asistencia a los premios que se grabó en la habitación del hotel bailando y decidió cautivar a sus fanáticos con un muy sensual twerking, en donde lucía una falda larga suelta de flores un top blanco.

No dejes de leer: Los transparentes vestidos de Luisa Fernanda W y Ariadna en los Premios Juventud

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.