SuperLikeSuperLike

gente
Anitta novio Pedro Scooby surfista

¡Anitta está enamorada! La cantante hizo oficial su romance con un guapo surfista

Con un tierno mensaje en redes sociales, la brasileña presentó a su novio el surfista Pedro Scooby.

12 Jun 2019 16:37Por: canalrcn.com

San Valentín es una fecha especial para los enamorados y nada mejor que celebrarlo con la persona amada.  Eso sí lo tiene muy claro la cantante Anitta, quien aprovechó este día que hoy se celebra en su país natal Brasil, para compartir con su nueva pareja y de paso presentársela a sus seguidores en sus redes sociales.

En la publicación de Instagram que supera los dos millones de me gusta, la intérprete de ‘Downtown’ aseguró que, “Mi corazón está radiante de alegría porque el destino te trajo una vez más a mi vida. Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerme de darle otra oportunidad a la gente”.

Esto te puede interesar: El romántico mensaje que Anitta le dedicó a Juan Diego Vanegas por su cumpleaños

Esas palabras confirmarían la información emitida por algunos medios de comunicación brasileños que señalan que la pareja ya se había dado una oportunidad en el año 2016, pero el idilio solo duró unas cuantas semanas debido a que Pedro pasaba por una crisis sentimental con su expareja.

De acuerdo con el mensaje de la cantante, fue difícil que ella accediera a las pretensiones amorosas de Pedro, pues él tuvo que acudir a la ayuda de familiares y amigos de la brasileña para lograrlo. “(…) No soy fácil de convencer para cambiar de idea, pero ya descubro lo que hiciste con mis familiares y amigos para unir fuerzas a tu favor #TeamPedro”, escribió Anitta en su Instagram.

Es innegable que la artista se encuentra felizmente enamorada al abrirle su corazón de nuevo a Pedro. "Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que ama verte crecer profesionalmente, que sabe todo lo que vivías locamente "sin miedo" en tu soltería. Contigo puedo ser yo misma todo el tiempo, o las 10 versiones mías que tengo. Contigo es todo buen humor, positividad y mucho romanticismo", expresó.

Pero Pedro no se quedó atrás. Con unas románticas imágenes publicadas en Instagram, expresó lo loco y apasionado que se siente al lado de Anitta.

“No soy muy bueno con las palabras, por eso escogí estas fotos, porque creo que muestran bien que soy un loco apasionado y feliz a tu lado. Me encanta estar mirándote, llenarte de besos, de cariño y amor. Amo la manera que eres. Feliz día de los novios mi amor. ¡Que sea el primero de muchos! Feliz Día de San Valentín”, escribió el enamorado.

No dejes de leer: Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.