Aplazan el estreno de la película que protagonizan Jennifer López y Maluma

‘Marry Me’ es una comedia que relata la historia de una pareja que rompe justo antes de contraer matrimonio.

Aplazan el estreno de la película que protagonizan Jennifer López y Maluma.

Fotos: Instagram / @jlo - @maluma

El esperado estreno de la película que protagonizan Maluma y la súper estrella de la música, Jennifer López, tendrá que seguir esperando.

Productores de la cinta dieron a conocer que ‘Marry Me’ estará en las pantallas de cine a partir del 14 de mayo del 2021, y no del 12 de febrero como se había anunciado antes, y todo se debe al coronavirus.

Te puede interesar: Maluma lanza nuevo remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd

El equipo considera que para mediados del quinto mes del año entrante habrá más seguridad y tranquilidad, respecto a la pandemia, para que así los fanáticos acudan en masa a las salas de cine a ver la producción.

El filme es dirigido por Kat Coiro y está ambientado en la ciudad de Nueva York, donde una pareja de enamorados (personificados por Maluma y JLo) están a punto de casarse, sin embargo, a última hora deciden cancelar el compromiso ante el asombro de sus miles de seguidores.

Posteriormente, la mujer (Kat Valdez) decide, en venganza, comprometerse con uno de sus fans llamado Charlie Gilbert y que es encarnado por el destacado actor estadounidense, Owen Wilson.

Se trata de una comedia que incluye en su banda sonora la canción ‘Pa ti’, interpretada por la ‘Diva del Bronx’ y el ‘Pretty Boy’. Aunque ese no es el único tema en el que han trabajado los dos artistas; junto al paisa, JLo también grabó una nueva versión de su éxito ‘No me ames’ que hace varios años cantó al lado de su exesposo, Marc Anthony.

Esta es la primera experiencia de Maluma como actor, mientras que la artista de raíces latinas ya suma varias producciones en su haber. De hecho, este año fue estrenada ‘Hustlers’ donde actúa junto a Lizzo y Cardi B, y película por la cual recibió una nominación a los Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

No dejes de ver: El curioso regalo que Maluma dio al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

11 Nov 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar