La divertida respuesta de Sofía Vergara a curiosa pregunta de una seguidora

26 Mar 2019 16:50:11 | Por: canalrcn.com
sofia-vergara-respuesta-seguidora-instagram

Decenas de seguidores elogiaron a la actriz por su original respuesta.

La actriz Sofía Vergara no se quedó atrás y nuevamente ha sorprendido a sus seguidores con su originalidad para responder las curiosas preguntas de algunos usuarios.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una fotografía en la que sale de cuerpo entero frente al espejo ubicado en la cocina de su casa.

“Estamos ready pal perreo verdad”, escribió en la descripción de la imagen, en la que además sale con su perra y suma más de 190 mil ‘me gusta’.

“¿Por qué será que siempre se tira las fotos en el comedor, será que le gusta esa esquina de la casa?”, comentó una seguidora, la cual obtuvo respuesta por parte de la actriz, quien le dijo: “Porque es la mejor luz y así no me veo tan vieja”.

Te puede interesar: Sofía Vergara se consolida en la cima de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos​

Es importante señalar que varias de sus publicaciones son en este lugar de su hogar, por lo que la curiosa pregunta de esta internauta despejó la duda de muchos.

Su particular respuesta divirtió a varios fanáticos de la estrella, quienes no dudaron en elogiar su reacción.

Días después y demostrando que ese es su lugar favorito para fotografiarse, volvió a subir una imagen en la misma parte, pero esta vez con su esposo, Joe Manganiello, como el gran protagonista de la instantánea gracias a su particular gesto, el cual los seguidores de Sofía no dejaron pasar y recalcaron la gracia que les causó el actor.

No dejes de leer: Polémica en redes tras entrevista a Sofía Vergara y Gordon Ramsay

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike