¡Divinos! Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su aniversario en Italia

6 Jul 2019 11:15:44 | Por: canalrcn.com
Sofía Vergara y Joe Manganiello

La feliz pareja está más enamorada que nunca y festeja su amor por las playas de Italia.

La hermosa Sofía Vergara y su esposo el actor Joe Manganiello celebran por estos días sus cinco años de relación sentimental, con un romántico viaje a la bella ciudad de Amalfi, Italia.

A través de Instagram, los esposos ha compartidon con sus seguidores los momentos que han disfrutado en el país europeo. En los posts ellos lucen felices, sonrientes y más enamorados que nunca, y como no, si son una de las parejas más estables del medio artístico.

“Vacaciones de verano. Nuestro quinto aniversario”, fue el mensaje con el que la colombiana acompañó una de las imágenes en las redes sociales. De inmediato los fanáticos no dudaron en felicitarlos y desearles lo mejor.

“¡Feliz, feliz Aniversario a una pareja tan impresionante!” y “Que se eternice vuestra felicidad y se logren todos los éxitos... PAREJA BELLA”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

“Mi lugar favorito con mi persona favorita” escribió la actriz en una instantánea donde posa con su esposo. Definitivamente la están pasando muy bien y están celebrando el amor como se debe.

También te puede interesar: La divertida respuesta de Sofía Vergara a curiosa pregunta de una seguidora

En una de las publicaciones, la barranquillera deja ver su esbelta figura en traje de baño, mientras recorre el mar en un yate. Las sensuales imágenes de inmediato llamaron la atención, pues es innegable la belleza latina de Sofía y su empeño en conservarse en forma.

Los esposos festejarán su quinto aniversario de bodas en noviembre próximo, pero desde ya muchos se preguntan por el lugar o la forma como celebrarán esa fecha tan importante. ¿Ustedes qué creen?

No dejes de leer: Las sensuales fotografías de Sofía Vergara que encendieron las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​