SuperLikeSuperLike

gente
anne hathaway dedica tiernas palabras a la nueva gatubela

Anne Hathaway dedicó un emotivo mensaje a la nueva Gatúbela

La reconocida actriz Anne Hathaway dedicó unas bellas palabras a Zoë Kravitz por su nuevo papel en el que interpretará a ‘Gatúbela’.

17 Oct 2019 13:18Por: canalrcn.com

Anne Hathaway fue la actriz encargada de darle vida al personaje de ‘Gatúbela’ en el año 2012 en la película ‘Batman: el caballero de la noche asciende’, la cual fue dirigida por Christopher Nolan, la famosa fue elogiada en su momento por la esencia que le plasmó al personaje en años anteriores.

Te puede interesar: La hija de Lenny Kravitz será la nueva ‘Gatúbela’

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la talentosa y joven actriz Zoë Kravitz, hija del rockero Lenny Kravitz, fue la afortunada de haber ganado el casting para interpretarlo en la nueva película de Batman bajo la dirección de Matt Reeves, la cual inicia rodaje a finales de 2019 y principios de 2020 para ser estrenada el 25 de junio del 2021 junto a ‘Warner Bros’ y ‘DC Comics’.

Debido a esta razón, Hathaway, decidió publicar una fotografía de Kravitz junto con un mensaje de felicitación por haberse ganado ese papel tan importante para la cinta, “las mayores felicitaciones para Zoë Kravitz por conseguir un papel que marcará tu vida. Bueno, al menos una de tus vidas. Disfruta el viaje, Selina", escribió la Gatúbela del año 2012.

Aunque algunos de los seguidores de la también protagonista de ‘El diario de la princesa’ felicitaron a Zoë por el nuevo reto y oportunidad laboral en el cine, otros por el contrario mencionar su descontento con la decisión de Reeves.

“Tú seguiras en nuestros corazones siendo Gatúbela”, “Zoë nunca ha ganado un premio de la academia, Anne sí. Sin embargo, ambas son talentosas por derecho propio y no es necesario derribar a una mujer para construir a la otra”, “tú eres y serás la mejor Gatúbela”, “las leyendas soportan las leyendas”, “felicidades a Zoë, pero queríamos que fueras tú Anne, la Gatúbela”, fueron los comentarios divididos de los seguidores de la talentosa y querida Anne Hathaway.

No dejes de leer: Salma Hayek causa polémica por incluirse en La última cena de Da Vinci