Salma Hayek se incluyo en la ultima cena de leonardo da vinci

Salma Hayek (Tomada de Instagram)

Salma Hayek causa polémica por incluirse en La última cena de Da Vinci

La actriz fue duramente criticada por varios seguidores luego de hacer una particular celebración.

17 Oct 2019 12:49Por: canalrcn.com

La actriz Salma Hayek ha causado gran controversia en redes sociales luego de incluirse en ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci, que plasma a Jesús de Nazaret en sus últimos días de vida junto a sus doce apósteles, donde anuncia que uno de ellos lo traicionará, según narra en Nuevo Testamento.

La mexicana lo hizo en marco de su celebración de 12 millones de seguidores en Instagram, donde inicialmente lo hizo con una foto desnuda llena de agujas en su espalda.

Te puede interesar: Salma Hayek celebró su cumpleaños 53 con sensual bikini y cantando

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió en esa primera instantánea.

Posteriormente siguió mostrando su agradecimiento con el montaje de ella en esta emblemática obra causado gran polémica por alterarla.

“Estoy súper, súper agradecida”, agregó en la descripción de la publicación, sin embargo, varios seguidores no lo tomaron de buena manera.

“No me parece chistoso jugar con las cosas de Dios”, “Qué estupidez, hay que ser más respetuosa”, “qué falta de respeto”, “te van a excomulgar”, “no juegues con eso”, le escribieron algunos seguidores.}

Ante la polémica provocada, otros usuarios salieron en su defensa y por el contrario se tomaron la imagen con gran humor.

“Salma Magdalena”, “Todos distraídos menos Salma, ella entrada con los tamales”, “bendiciones”, “amén”, “soy tu fan”, “adorable jaja”, “no estás cenando, están viendo el celular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

Te puede interesar