la hija de lenny karvitz sera catwoman

Zoë Kravitz interpretará a Gatúbela (Tomada de Instagram)

La hija de Lenny Kravitz será la nueva ‘Gatúbela’

Zoë Kravitz, la hija del famoso cantante Lenny Kravitz, será la encargada de darle un nuevo estilo al personaje de Gatúbela en la película de Batman.

15 Oct 2019 18:56Por: canalrcn.com

La importante y famosa actriz Zoë Kravitz le dará vida al personaje de ‘Catwoman’, en español, Gatúbela en la famosa película de Batman, esta noticia fue confirmada a través de un semanario estadounidense de entretenimiento creado en Nueva York.

Te puede interesar: Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

El director de la cinta Matt Reeves escogió a la joven actriz para interpretar este sensual personaje junto al que será el protagonista del caballero de la noche, Robert Pattinson, ya que en anteriores apariciones el encargado de este personaje fue Ben Affleck, quien renunció al protagónico en enero del presente año, 2019.

Es importante mencionar que para ella no es algo nuevo este personaje ya que en la película de ‘The Batman Lego Movie’, la cual estuvo animada por personajes de Lego para niños, puso su voz para esta cinta animada.

Cabe recordar que Zoë ocupa el quinto lugar en personificar a Gatúbela, ya que actrices importantes y reconocidas como Halle Berry, Anne Hathaway, Michelle Pfiffer y Lee Meriweather hicieron parte del gran reparto años atrás.

La película está programada para iniciar las primeras grabaciones y rodajes a finales del 2019 y principios de 2020 para ser estrenada el 25 de junio del año 2021 de la mano con ‘DC Comics’ y ‘Warner Bros’.

Zoë cuenta con una amplia carrera actoral, pues ha trabajado en producciones en que ha realizado diversos papeles en cintas cinematográficas como ‘Mad Max: Fury Road’ en el 2015, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ en el 2016 y ’Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’ en el año 2018.

Ya también se confirmó la participación de dos grandes actores de Hollywood, Jeffrey Wright quien dará vida a ‘James Gordon’ y Jonah Hill quien interpretará a uno de los villanos de la película.

Aquí algunas fotos de la maravillosa y talentosa hija de Lenny Kravitz

No dejes de leer: ¡De nuevo juntos! Disney y Sony llegan a un acuerdo para la nueva película de 'Spider-Man'

Te puede interesar