SuperLikeSuperLike

gente
acusan-a-shannon-de-lima-por-maltrato-animal.jpg

Shannon de Lima (Tomada de Instagram)

Animalistas arremeten contra Shannon de Lima por una foto

Una polémica publicación hizo que acusaran a la modelo de maltrato animal por posar con un animal salvaje.

17 Oct 2019 8:39Por: canalrcn.com

La venezolana y actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez de nuevo dio de qué hablar por una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram en la que se le ve sonriente y sobre ella un mono titi que se ve feliz jugando con el cabello de la modelo.

“Nuestra actitud nos define... Así que mostremos nuestra mejor versión! #TBT con mi amiguito Tony”, escribió Shannon en la descripción de la instantánea que fue comentada por cientos de sus seguidores.

Te puede interesar: El tierno y costoso regalo que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima

La foto no evidencia ningún tipo de maltrato animal, pero quienes siguen a la modelo no estuvieron de acuerdo con que el mono no estuviera en su hábitat y fuera domesticado, por lo que le dijeron: “Acá no hay respeto por la naturaleza... es una vergüenza esta foto”, “Tony debería estar en la selva, con su verdadera familia”, “El animalito es para estar en su hábitat ..creo”, “Hey ese miquito. Debe estar en su hábitat. Suelto”, “Por que Tony no esta en la selva con su familia?

Lee también: El sensual video de Shannon de Lima a la orilla de la playa

La imagen que es un recuerdo de ella junto a ‘Tony’ con quien compartió grandiosos momentos, ya acumula más de 20 mil ‘me gusta’, y a pesar de las críticas, la exesposa de Marc Anthony no se ha pronunciado al respecto, mientras que los fanáticos que la siguen hace mucho tiempo atrás, le comentaron emocionados por el recuerdo con el mono y sus travesuras.

Te puede interesar