SuperLikeSuperLike

gente
Shannon de lima bailo sensualmente en la playa

Shannon de Lima deleitó a sus seguidores en vestido de baño

El sensual video de Shannon de Lima a la orilla de la playa

La modelo venezolana subió la temperatura en Instagram tras compartir una serie de imágenes a la orilla del mar que cautivó a sus seguidores.

1 Oct 2019 18:48Por: canalrcn.com

Los seguidores de la actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez, se mantenían preocupados por la ausencia de Shannon de Lima de sus redes sociales tras mostrar en unas historias de Instagram que estaba sufriendo un problema en su piel, dejándole algunos granitos en su frente.

Te puede interesar: James juega 11 minutos y marca gol en la victoria 4-2 del Real Madrid sobre Granada

Su regreso a redes sociales fue potente y emocionó a todos sus fans, pues no pasó inadvertida con un candente detrás de cámaras de una sesión fotográfica en la que aparece en vestido de baño de una sola pieza, color negro, a la orilla de la playa, en donde sus glúteos son protagonistas, pues su pareo, también negro, dejan ver su espectacular figura.

Da clic en la flecha de la derecha para ver el video en la publicación:

La venezolana que ha tomado gran relevancia en los medios por su anterior relación sentimental con el cantante, Marc Anthony, su enemistad con la exesposa de su actual novio, Daniela Ospina y por sus atributos, escribió junto a la imagen que publicó, “todos tenemos limites... Cuál es el tuyo? El mío allá arriba es tan simple, lo que das es lo que recibes!”.

​Lee también: Shannon de Lima regresó a Instagram con sensual topless

La imagen ya cuenta con más de 43 mil ‘me gusta’, cientos de comentarios, entre los cuales se encuentran, “Los limites están para superarlos bella”, “¿Eres real? Estás Bellísima mujer!”, “DIVINAAAAAAA COMO SIEMPRE DE ACUERDO LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES POR ESO RECIBES TANTAS BENDICIONES”.

Te puede interesar