Angelique Boyer enamoró en redes tras mostrarse sin brasier sobre la arena

La mexicana compartió una imagen que dejó atónitos a sus seguidores y puso a volar la imaginación de muchos.

Angelique Boyer enamoro a fans tras mostrarse sin brasier

Angelique Boyer recibió el nuevo año acostada en la playa y sin brasier (Tomada de Instagram)

La actriz mexicana se ha caracterizado por realizar polémicos personajes a lo largo de su carrera profesional en los que ha logrado cautivar los corazones de los televidentes y también despertar amores y odios.

Te puede interesar: Sebastián Rulli muestra talento desconocido a Angelique Boyer en su cumpleaños

Sin embargo, esta vez en sus redes sociales causó que muchos de los cibernautas quedaran enamorados de su belleza tras publicar una sugerente fotografía que puso a latir con más frecuencia los corazones de quienes la vieron.

Aprovechando que comenzó un nuevo año, Angelique decidió posar frente al lente de la cámara con un diminuto y ajustado traje de baño, ella, se encontraba recostada boca arriba sobre la arena de la playa y tapando uno de sus senos, pues, es importante mencionar que Boyer no usó brasier en esta instantánea.

Su brazo izquierdo fue el encargado de no dejar ver sus pechos mientras que el derecho sí lo sostuvo de manera relajada sobre la arena y al lado del mar.

El único mensaje que acompañó su post fue el número del nuevo año, “2020”.

Su fanaticada no pudo esperar a escribir cientos de mensajes en los que en su mayoría resaltaron la belleza y sensualidad de la intérprete del famoso personaje ‘Vico’ en telenovela mexicana, ‘Rebelde’.

“Eres muy bonita y gran actriz”, eres una mujer perfecta”, “me encanta comenzar el año con tu sensualidad”, “estoy lleno de amor para ti mi bella dama”, “feliz año nuevo mi princesa”, “la más hermosa y sexy del mundo”, “eres una diosa”, “muero de amor por ese cuerpazo que tienes”, “eres la más hermosa de todas las actrices del mundo”, “amo tus curvas”, fueron algunos comentarios destacados en la imagen.

Aunque también, su pareja y actor Sebastián Rulli le escribió, “diosa total, eres la mujer perfecta para mí, te amo”.

No dejes de leer: Angelique Boyer sedujo en redes con ardiente foto en la playa

11 Jul 2023 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar