Angelique Boyer hace yoga de cabeza con ajustado short

La actriz mexicana mostró de más en redes sociales, luego de hacer algunos movimientos de yoga.

Angelique Boyer hace yoga con ajustado short y enciende las redes

Angelique Boyer encendió las redes tras hacer yoga con diminuto short (Instagram@angeliqueboyer)

Angelique Boyer siempre ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas ante los ojos de los usuarios en redes sociales, además, ha sido una actriz que a lo largo de los años ha demostrado su indiscutible talento para la actuación en donde la mayoría de sus personajes, han sido de villana.

No dejes de leer: Angelique Boyer enamoró en redes tras mostrarse sin brasier sobre la arena

Su naturalidad y dedicación la han llevado a un camino muy consolidado en su vida laboral, sin embargo, a lo largo de los años se ha ganado el corazón de su fanaticada por los múltiples talentos con los que cuenta.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer sorprendió a sus seguidores con una fotografía que hizo que varios de ellos la admiraran, pues mostró parte de su tenacidad para realizar ejercicios de yoga.

En la instantánea la protagonista de 'Teresa', producción de las tardes de Nuestra Tele del Canal RCN, se mostró frente a la cámara con un diminuto short y un top con el que dejó ver su tonificado cuerpo.

En el mensaje que dejó junto a la imagen quiso reflexionar acerca de lo que está viviendo la mayoría de la sociedad frente al coronavirus y recomendó hacer yoga desde casa.

"¿Han intentado hacer yoga?, ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros varios sentimientos que prefiero no escribir y que ustedes lean) mi intención es recomendarles 2 aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola, se las recomiendo #alomoves y #fitonomy, de esta manera los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional.
De todo corazón deseo que esta situación, el planeta y la humanidad mejoremos. Les envío mucho amor y mucha luz, cuídense y aprendamos de esto",
escribió Boyer.

Te puede interesar: Angelique Boyer muestra divertido reto en Tik Tok con Sebastián Rulli

11 Jul 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar