Angelique Boyer atrajo varias miradas por su cuerpo en bikini

Vico de Rebelde sedujo con sus sensuales curvas (Tomada de Instagram)

Angelique Boyer sedujo en redes con ardiente foto en la playa

La hermosa actriz compartió sensual fotografía que atrajo varias miradas en redes tras posar en pequeño bikini.

21 Nov 2019 16:05Por: canalrcn.com

Angelique Boyer es una de las actrices y modelos más reconocidas a nivel internacional por los importantes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional, cabe recordar que la joven hizo parte de la reconocida novela ‘Rebelde’ como Vico, quien era una de las mejores amigas de ‘Mia Colucci’ interpretada por Anahí.

Te puede interesar: En plena alfombra roja Angelique Boyer lució vestido al revés

Por medio de su cuenta de Instagram, Angelique lució sensual, fresca y radiante en las playas de México tras publicar una instantánea en donde lució un pequeño bikini de color azul menta, en donde dejó ver su escultural y tonificado cuerpo mientras se encontraba dentro de un transparente mar.

Sus más de 9 millones de seguidores quedaron enamorados por la imagen que publicó y comentaron varios elogios a la mexicana,  dentro de los que se encontraban: “cuerpower”, “quiero saber si tienes licencia para manejar toda esa belleza”, “gracias por ser quién eres y por tener una sonrisa que es llena de luz y energía positiva, te amo”, “iluminas mi vida”, “eres más linda que una sirena”, “te sienta muy bien la playa y la arena”, “me dio un infarto con tanta hermosura”.

Es importante mencionar que la mujer tiene 31 años de edad que con cada publicación que hace en sus redes, deja en claro que los años no le pasan y luce igual de hermosa que hace varios años cuando empezó su carrera.

Angelique ha sido reconocida también por sus participaciones en novelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’, y, una larga lista de más producciones que han podido contar con su talento y su profesionalismo en series y novelas de pantalla chica.

El post ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta' y miles de comentarios, sin embargo, esta no ha sido la única foto en la que la famosa exhibe su figura, pues en posteos anteriores, también ha presumido de ella.

No dejes de leer: Sebastián Rulli muestra talento desconocido a Angelique Boyer en su cumpleaños

Te puede interesar