SuperLikeSuperLike

gente
 cumpleanos-de-angelique-boyer-regalo-sebastian-rulli-instagram

Sebastián Rulli le da romántico regalo a su novia (Tomada de Instagram)

Sebastián Rulli muestra talento desconocido a Angelique Boyer en su cumpleaños

La actriz mexicana acaba de cumplir 31 años y su novio no podía dejar pasar esta fecha tan especial.

5 Jul 2019 17:04Por: canalrcn.com

Recientemente la actriz mexicana Angelique Boyer cumplió 31 años de edad, por tal razón, varios de sus seguidores, familiares y personas allegadas a ella hicieron que este día fuera inolvidable; no obstante, su novio el también actor Sebastián Rulli dejó impactados a todos sus fanáticos con una dedicatoria que dejó salir a flote un talento desconocido.

Te podría interesar: Jessica Cediel confirmó su compromiso y reveló foto de su novio​

Sebastián compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías donde se ve a Angelique disfrutando del sol frente a un paisaje natural; asimismo en la otra instantánea están juntos abrazándose y sonriendo frente al lente de la cámara. Es aquí donde el actor argentino plasmó unas emotivas palabras inspiradas en su pareja para el día de su cumpleaños.

Pasa el sol y luego la Luna. Así pasan los Días. Tú estás en todos ellos. Tu eres mi luna porque te sueño. Tu eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. ¡Feliz cumpleaños mi Cielo! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. ¡Te deseo lo mejor siempre! Te Amoooo Angelique Boyer”, escribió el actor en la publicación.

De inmediato, la actriz de ascendencia francesa respondió a esta dedicatoria: “Vida de mi amor. ¡Sebastian Rulli gracias por regalarme los años más felices de mi vida! Te amo con todas mis fuerzas. ¡Te pido en todos mis deseos!”.

Los seguidores de ambos artistas aprovecharon el momento para felicitar en su cumpleaños número 31 a Angelique, del mismo modo no dejaron pasar la oportunidad para hacerle saber a Rulli lo sorprendidos que están al conocer su talento para la poesía.

Que palabras más hermosas... un corazón enamorado del ser más hermoso y sencillo que he conocido. Felicidades a los 2. A ella por ser quien es y a ti por hacerla muy feliz”, “cuando las almas se encuentran el resultado es esto que tienen ustedes dos”.

No dejes de leer: Esta es la persona que le bloquea los haters a la hermana de James Rodríguez​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar