Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual semidesnudo

La actriz mexicana mostró una foto en redes en medio de la playa cubriendo sus pechos solamente con sus brazos.

Angelique Boyer celebra su cumpleanios en la playa

Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 32 en la playa(@angeliqueboyer)

Angelique Boyer siempre ha sido una de las actrices mexicanas más queridas de todos sus fanáticos y de las redes sociales, pues no solo su belleza ha cautivado las miradas de los usuarios, sino también su increíble talento para interpretar diversos personajes.

Te puede interesar: El sensual baile de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en traje de baño

Recientemente y con motivo de su cumpleaños, Boyer decidió compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que, sin duda puso a volar la imaginación de los internautas y dejó boquiabiertos a todos ellos.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un baño en medio del mar en donde lució con mucho orgullo sus sensuales y tonificadas piernas, además, de mostrarse feliz mientras disfrutaba del paisaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que, en la parte superior de su cuerpo no llevaba nada que cubriera sus pechos más que sus manos, lo que hizo que muchos fans reaccionaran indicando lo mucho que los enloquecía con su naturalidad.

Además, también resaltó con unas amorosas palabras las ganas que tenía de vivir tras estar cumpliendo sus 32 años de vida con los cuales ha tenido que pasar por varias experiencias para llegar en donde está actualmente tanto en su vida profesional, como en el amor.

Es importante recordar que también Angelique ha sido envidiada tras tener junto a ella como pareja al también actor, Sebastián Rulli.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, A VIVIR una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”, escribió en la descripción de su post.

No dejes de leer: Angelique Boyer logró sonrojar a Sebastián Rulli con divertidos piropos

11 Jul 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar