Andreina Fiallo asustó a fans tras publicar foto con la muñeca de su niñez

La empresaria decidió compartir una imagen de hace muchos años atrás que causó terror a sus fanáticos.

Andreina Fiallo asusto a sus seguidores con una foto

Andreina Fiallo asustó a sus fanáticos tras publicar una imagen (Tomada de Instagram)

La hermosa Andreina Fiallo ha sido reconocida no solo por ser una mujer emprendedora y dedicada a sus hijos, sino también por haber protagonizado algunos escándalos que salieron a la luz en el momento en que decidió separarse de su exesposo y futbolista Fredy Guarín.

Te puede interesar: Andreina Fiallo presumió de sus glúteos con diminuto bikini en Brasil

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Fiallo mostró a sus fanáticos un famoso ‘TBT’ en el que posó frente al lente de la cámara junto a su hermano Leonardo Fiallo cuando los dos apenas eran unos niños.

Aunque esta imagen logró enternecer a algunos usuarios, el rostro de los hermanos Fiallo no fue lo que más llamó la atención, pues justo al lado derecho de la colombiana se logró ver un muñeco que al parecer ella conservaba para jugar con sus hermanos y que a muchos, no gustó.

“Tenías la misma carita”, “ese muñeco me da más miedo que Chuky”, “tu hermano y tú hermosos, pero ese muñeco me da miedo”, “qué muñeco más feo”, “no cambiaste nada porque sigues siendo la niña bonita”, “ese muñeco me intimida”, “ese muñeco parece diabólico”, “tú muy linda, pero imposible ver ese muñeco que da miedo”, “ese muñeco es perturbador”, fueron algunas opiniones de sus fans.

Es importante recordar que la mayoría de veces que la mamá de Danna y Daniel ha compartido diferentes imágenes y videos de su vida personal, siempre ha causado gran revuelo en redes sociales, pues, la mujer ha logrado ganarse el corazón de su fanaticada que en varias oportunidades la han elogiado y felicitado por ser una mujer amorosa, disciplinada y para muchos, una dama.

No dejes de leer: Andreína Fiallo lució muy sensual, desnuda y en el agua

17 Ene 2020 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar