SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo desmentiria posible reconciliacion con fredy guarin

Andreina Fiallo desmentiría posible reconciliación con Fredy Guarín (Tomadas de Instagram)

Con foto, Andreina Fiallo desmentiría posible reconciliación con Fredy Guarín

La modelo agregó unas reflexivas palabras en una sensual foto con las que le daría fin a los rumores.

26 Dic 2019 15:36Por: canalrcn.com

La empresaria y modelo Andreina Fiallo estuvo hace pocas semanas compartiendo junto a su exesposa, el futbolista Fredy Guarín y sus dos hijos Daniel y Danna, por lo que, levantó algunas sospechas de una posible reconciliación.

Las especulaciones surgieron debido a fuertes rumores que aseguran que el deportista estaría tomándose un tiempo con la presentadora Sara Uribe, con quien no estuvo ni en su cumpleaños ni en Navidad.

Además, al parecer, Fiallo habría roto su compromiso con el hombre que estaba saliendo del que poco se sabe.

Te puede interesar: ¡Sin Sara Uribe! Fredy Guarín celebra la Navidad con su hijo y su familia

Sin embargo, pese a que Andreina y Guarín estuvieron juntos en los primeros días de diciembre, no pasaron juntos la Navidad, por lo que su visita solo habría sido para que sus hijos compartieran tiempo junto a su padre, pues después Andreina se fue con ellos a disfrutar del resto de las vacaciones a un lujoso lugar en Conrad Maldives.

Ante la duda, la modelo compartió recientemente una sensual fotografía a la que le agregó una reflexiva descripción y en la que muchos aseguran que trataría el tan sonado tema con el futbolista, donde asegura que el pasado debe dejarse atrás.  

“Antes de terminar este año... no olvides cerrar ciclos y poner puntos finales, estás a punto de vivir un montón de historias nuevas, no las arruines llevando al futuro un pasado que ya no existe”, escribió en la publicación con la que logró más de 35 mil “me gusta”.

“Me parece muy bien pasado pisado”, “así se habla olvida tu pasado y deja entre un presente mejor”, “con esta publicación acabaste con los rumores”, “muy buen consejo”, “qué palabras más sabias”, “mujer sabia, admiración total”, “exacto, vales oro mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Andreina Fiallo revela sus deseos de ser mamá de nuevo

Te puede interesar