SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo fue tildada de humilde por fotos que publico

Andreina Fiallo fue elogiada por su humildad (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo recibió cientos de elogios por su humildad en Medellín

La cucuteña recibió cientos de felicitaciones por mostrarse como una persona humana y sencilla, según sus fans.

20 Ene 2020 10:30Por: canalrcn.com

Andreina Fiallo no solamente ha sido recordada por ser la exesposa del famoso futbolista Freddy Guarín, sino también por su carisma y la personalidad amorosa que durante vario tiempo atrás, ha mostrado a todos sus fanáticos en redes.

Te puede interesar: Andreina Fiallo asustó a fans tras publicar foto con la muñeca de su niñez

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria decidió compartir unas fotografías por las que recibió cientos de halagos, pues, la mujer se encontraba disfrutando de un momento junto a sus hijos y demás miembros de su numerosa familia.

Fiallo se mostró en las diferentes imágenes muy feliz al momento en el que visitó el importante y famoso lugar de Medellín, ‘La Comuna 13’, en la que posó frente al lente de la cámara con un ajustado jean y un esqueleto de color negro.

La mujer no estaba sola en la instantánea, pues su hijo Daniel estaba sentado justo al lado de ella, mientras que su pequeña hija Danna, estaba sentada sobre las piernas de su mamá.

“Un lugar lleno de magia, arte y personas llenas de carisma y amor, esto es la comuna 13, esto es Medellin”, escribió la famosa junto a su post.

Por lo que varios de los usuarios que la siguen, decidieron reaccionar y escribir las diferentes opiniones que dicha publicación generó en ellos, ya que muchos, lo único que hicieron fue resaltar la humildad de la mujer tras visitar ese tipo de sitios.

“Qué rico que personas como tú, visiten el lugar en el que yo nací”, “tú siempre demuestras ser una gran mujer con un corazón grande y humilde”, “qué sencillos y humildes son ustedes, me gusta el buen ejemplo que les das a tus hijos”, “tú eres una mujer muy humilde, qué bien ver esto”, “más personas famosas como tú a las que les guste untarse del pueblo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Es importante mencionar que esta no fue la única foto que Andreina publicó en su cuenta acerca de la visita que realizó al lugar, pues, hubo otras imágenes en las que dejó claro lo contenta que la pasó junto a sus seres queridos.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y la ardiente sesión de fotos que dejó suspirando a más de uno

Te puede interesar