logo superlike

Fredy Guarín se tapó sensual tatuaje de su exesposa Andreína Fiallo

8 Ago 2019 12:54:46 | Por: canalrcn.com
Fredy Guarin se tapa tatuaje de su exesposa

El futbolista se había plasmado en su espalda a su exesposa y ahora luce un leopardo en su lugar.

El futbolista Fredy Guarín, que duró casado con la modelo Andreína Fiallo por 14 años, con quien tuvo dos hijos Daniel y Danna, fue uno de los tantos enamorados que se plasmó su amor por dicha persona en su cuerpo.

Fue hace más de dos años que el deportista se tatuó en la parte izquierda de su espalda a la colombiana en la fotografía elegida para ser la portada de la revista Soho en aquel momento.

Allí, la modelo lució un sensual body haciendo alusión a la camiseta de la Selección Colombia con el número y el apellido del centrocampista.

Te puede interesar: Sara Uribe y el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Jacobo

En su cuenta de Instagram, donde todavía conserva una fotografía en la que deja ver el tatuaje tras hacerle un reconocimiento a la agrupación ‘Calle 13’ escribiéndose con marcador su nombre.

Tras terminar este amor y decidir darse una segunda oportunidad con la presentadora Sara Uribe, se tapó esta demostración de amor, según dejó evidenciado en la misma red social.

Por medio de sus historias compartió una imagen en la que dejó ver que en el lugar donde estaba Andreína, ahora llevaba un enorme leopardo.

A la publicación, Guarín le agregó un hashtag que suele utilizar mucho en todas sus fotografías, “#TiempoBenditoTiempo”, escribió.

Es importante destacar que al parecer esto no fue una lección para él, pues recientemente se hizo un mismo tatuaje con Sara, pero en esta en ocasión no fue el rostro o algo específicamente del físico de la paisa, pero sí un símbolo de amor de ambos. 

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín sellaron su amor con el mismo tatuaje

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.