SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri cambio de look

Andrea Valdiri sorprendió con cambio de look (Tomada de Instagram)

En ropa interior, Andrea Valdiri presume de sorprendente cambio de look

La barranquillera dejó enamorados a sus miles de seguidores con su nuevo estilo.

3 Oct 2019 8:22Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri, que ha estado en los últimos días un poco alejada de las redes sociales luego de conocerse su ruptura con David Sierra, ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir su nuevo look.

Por medio de la red social compartió una fotografía en la que muy a su estilo lució muy sensual en ropa interior de color negra y con su nombre plasmado en el resorte.

Te puede interesar: Andrea Valdiri despejó todas las dudas y habló de la ruptura con su ex

En la toma se ve sentada sobre el piso de su hogar con su pelo oscuro y sobre el hombro, presumiendo de sus enormes glúteos y agregando: “Sin temor a los cambios”.

La publicación en tan solo 12 horas de haberse compartido logró superar las 300 mil ‘me gusta’ y los miles de comentarios en los que la llenaron de elogios por su nueva decisión.

“Hermosa siempre”, “perfecta”, “apoteósica no joda, dándola toda”, “tú eres la más”, “todos los colores te quedan”, “a ti todo te queda bien mi amor”, “cerrando ciclos”, “me encanta este cambio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Además, al tiempo compartió por medio de sus historias otras fotos luciendo su nuevo corte de pelo y todo lo que se cortó para lucir así.

También incluyó otra imagen en la que con este cambio puede presumir del tatuaje que tiene en su cuello en la parte de atrás, el cual dice “dañada de fábrica”.

Cabe destacar que la barranquillera ha portado varios looks en los últimos meses, cortándose su larga melena y tinturándose de colores fuertes como rojo vivo, el cual dejó de llevar hace muy poco.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’

Te puede interesar