SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri cambia de look

Andrea Valdiri cambió de look y dejó en shock a más de uno

La influencer dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores tras revelar su nueva apariencia.

2 Ago 2019 9:30Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri sorprendió a sus miles de seguidores con un drástico cambio de look que muy pocos se esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera deleitó a varios fanáticos que le pedían un cambio de imagen revelándoles que finalmente los había escuchado y se había decidido y se cambiaría su color de pelo, dejando atrás el estilo con los que tiene acostumbrados a sus seguidores.   

Te puede interesar: Andrea Valdiri celebró su cumpleaños con yate, limusina y un sensual baile

Inicialmente compartió una encuesta en la que interrogó a sus seguidores sobre cuál creerían que iba a ser su look, ¿Naranja, rubio o cenizo?, para después mostrarles la increíble respuesta que dejó en shock a más de un usuario.

Primero apareció con el pelo recogido luciendo su nuevo color de pelo, un naranja vivo muy similar al de ‘La Sirenita’, princesa de Disney con quien ella misma se comparó con el humor que la caracteriza.

“Espero y aspiro les haya gustado, los cambios son para las divas, sirenita, sirenita”, expresó a sus más de 2 millones de seguidores en la red social, esta vez con el pelo suelto y demostrando que no era ningún filtro o peluca como lo ha hecho en otras ocasiones.

Es importante señalar que la influencer suele utilizar pelucas de diversas formas y colores, las cuales han sido las causantes que sus admiradores le pidan una transformación.

Cientos de seguidores no han podido ocultar su sorpresa por su nuevo cambio de look, mientras otros no han dudado en elogiarla destacando que con su belleza cualquier color de pelo le queda bien.

No dejes de leer: Andrea Valdiri enciendió las redes con sensual baile vestida de princesa ‘Jasmín’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.