logo superlike

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños con yate, limusina y un sensual baile

24 Jul 2019 18:18:4 | Por: canalrcn.com

La bailarina hizo una fiesta privada por todo lo alto, hasta con mariachis.

En el ojo del huracán siempre ha estado Andrea Valdiri, bien sea por sus antiguas relaciones o por sus eróticos bailes publicados en redes sociales. La verdad es que cada vez que ella aparece da de qué hablar.

Y la celebración de sus apenas 28 años de edad no fue la excepción, pues esta desde hace algunos días venía anunciando que su fiesta de cumpleaños sería a lo grande.

Y así fue, la barranquillera dejó a más de uno con la boca abierta luego de que desde muy temprano publicara historias en su cuenta de la red social Instagram de todo lo que había estado preparando.

Un yate lujoso la esperaba a las orillas de la ciudad amurallada, lugar que escogió para botar la casa por la ventana. Ahí se encontraban familiares y amigos cercanos de Andrea, con quienes se notó pasó una mañana tarde muy agradable al ritmo de buena música y otras sorpresas que ella les dio a los invitados.

También puedes leer: ¿Qué tal el regalito que recibió Andrea Valdiri en su cumpleaños? ¡Espectacular!

Por supuesto en esta ocasión se lució con un sensual y ajustado vestido dorado, tacones del mismo color y so larga cabellera recogida que le permitieron bailar como solo ella lo sabe hacer.

La noche cayó en pleno recorrido y cerró con un show de fuegos artificiales acompañados de su más reciente éxito musical.

Al llegar al muelle Valdiri fue sorprendida con una serenata de mariachis quienes le cantaron las más emotivas canciones. Ella se disfrutó todo el show.

Ahí no terminó todo, al contrario, la bailarina se cambió de ropa para algo más nocturno, un conjunto de luces de neón que la hacían destacar del resto de los invitados que la acompañaron en una lujosa limusina que los paseó por toda la ciudad.

Ahí se ve Valdiri bailando y demostrando ese talento nato que la caracteriza.

Más tarde, cuando llegó a la casa donde se quedaron hospedados ella y sus familiares más cercanos, fue sorprendida por una delicada decoración de rosas y flores en tonos blancos y rosados, junto a juegos de globos y otros regalos que recibió.

Ahí la fiesta se encendió. Se tenía preparada una pijamada donde todos vestían el mismo modelo de ropa, pero antes de dormir hubo fiesta en la piscina donde ella y su pareja, David se mostraron el gran amor que se tienen.

No dejes de leer: Andrea Valdiri narró cuando fue víctima de abuso sexual en su infancia

Valdiri aprovechó su red social para dar las gracias a todas las personas que la felicitaron e hicieron ese día especial que terminó con un exótico desayuno y la hermosa vista de Cartagena.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.