SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Tovar, Natalia Jerez y otras famosas que vivirán su primer Día de la Madre

Anna Kúrnikova, Andrea Tovar y Sofía Jaramillo con sus hijos (Fotos tomadas de Instagram).

Andrea Tovar, Natalia Jerez y otras famosas que vivirán su primer Día de la Madre

Sofía Jaramillo, Jessica de la Peña y Kylie Jenner son algunas de las mamás de la farándula colombiana e internacional que festejarán con sus primogénitos este 13 de mayo.

10 May 2018 18:24Por: canalrcn.com

Algunas, como Andrea Tovar, Khloé Kardashian y Natalia Jerez, apenas dan sus primeros pasos junto a sus hijos de semanas o días de nacidos; otras como Danna García, Karin Jiménez, Anna Kournikova o Michelle Gutty ya cuentan con un poquito más de experiencia. Lo que sí tienen en común todas ellas es que celebrarán por primera vez, este fin de semana, el milagro y regalo de ser mamás.

Mira también: Top 10 de las fotos más tiernas del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez.

Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados! Gracias Universo, gracias Dios, gracias @mateopaezphotography por darme el mejor regalo de la vida Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados. Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

El Día de la Madre es una fecha especial de carácter mundial y para el caso de famosas como las hermanas Kardashian (Kylie y Khloé) y Anna Kúrnikova, quienes residen en Estados Unidos, la celebración coincide con la que en Colombia se hace tradicionalmente el segundo domingo de cada mes.

Es así como este 13 de mayo, Andrea Tovar y su hija Elena, Michelle Gutty y su pequeño Fabricio (hijo de Marcelo Cezán) y Natalia Jerez y su recién nacida Carlota, por solo mencionar los partos más recientes en la farándula colombiana, compartirán por primera vez esta celebración en familia y con amigos.

Nacimientos un poco más lejanos, como el de Dante (hijo de Danna García), Luna (primera bebé de Jessica de la Peña), Isaac (primogénito de Sofía Jaramillo) y Thiago (Hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias), ocurridos todos el año pasado, también pondrán de fiesta los hogares de los famosos colombianos este fin de semana.

Y cómo dejar por fuera de la celebración a aquellas que llevan consigo una vida en sus vientres y pronto se estrenarán como mamás. La presentadora Zahira Benavides, la influencer María Alejandra Manotas (esposa de Alejandro Riaño) y las actrices Danielle Arciniegas, Marilyn Patiño y Eileen Roca, hacen parte de esta lista de espera.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar