SuperLikeSuperLike

gente
Las fotos más tiernas del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Las fotos más tiernas del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Top 10 de las fotos más tiernas del hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Thiago Arias Jiménez ya tiene su propia cuenta en Instagram y es todo un conquistador con sus divertidas muecas.

26 Mar 2018 18:50Por: canalrcn.com

Con tan solo cuatro meses de vida, Thiago Arias, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, ya tiene más de una fan enamorada gracias a las fotografías que comparten sus papás en redes sociales.

Basta ver los comentarios en las publicaciones de Karin y Santiago para darse cuenta que el pequeño es la sensación en las redes, tanto así, que ahora el bebé tiene su propia cuenta en Instagram (controlada por sus padres, claro está) en la que ya acumula más de veinte mil seguidores y treinta y uno publicaciones.

Mira también: "Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, también se unió al XChallenge".

"¡Qué precioso! se parece mucho a la mamá", "Hermoso Thiago, cada día más grande, Dios te bendiga" y "Thiago eres hermoso, Dios te bendiga", son algunos de los tantos comentarios de sus fans en los que expresan todo el cariño que sienten ellos hacía el menor.

A juzgar por sus fotos y videos compartidos, se podría decir que es un niño muy carismático al que le encanta la música y disfrutar de los buenos momentos en familia.

Desde que nació, la pareja ha compartido con sus seguidores los emotivos e importantes momentos que han pasado en la vida de su hijo. De hecho, recientemente se hizo viral la noticia del encantador regalo del "tío" Pipe Bueno, como le dicen ellos al cantante, al menor.

El detalle que enterneció a sus fans fue: una cuna con sábana, cobija y cojines estampados con balones de fútbol; un tierno peluche de conejito que acompaña el sueño del bebé y unas cortinas que adornan su nueva cama.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar