Ana María Orozco recuerda a su padre con emotiva fotografía

La reconocida actriz recordó con emotiva fotografía a su padre, el actor Luis Fernando Orozco.

Ana María Orozco recuerda a su padre

Ana María Orozco recuerda a su padre (Tomada de: Instagram)

El pasado 2 de enero Colombia y el mundo de la televisión lamentó el fallecimiento del actor Fernando Orozco, padre de las hermanas Verónica, Ana María y Juliana Orozco.

Ante aquel lamentable acontecimiento, artistas y famosos del mundo del entretenimiento despidieron al actor que falleció tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

Te puede interesar: El mundo del entretenimiento despide al actor Luis Fernando Orozco

Hace un par de horas, la talentosa actriz Ana María Orozco, quien dio vida a Betty en la exitosa novela de RCN Yo soy Betty, la fea, publicó una emotiva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje en el que agradece a su familia y amigos por acompañar a la familia Orozco en este difícil momento.

En la instantánea se puede ver a Fernando Orzco alzar en sus brazos a la mujer, quien en ese entonces era apenas un bebé. Ambos se ven felices, pues lucen una gran sonrisa en sus rostros.

“Gracias por todos los mensajes, por tanto cariño. Gracias a nuestra familia, a nuestros colegas y amig@s por acompañarnos, especialmente a ‘Actores S.C.G.’ por su asistencia y apoyo siempre. Gracias infinitas”, fue el mensaje con el que Ana María agradeció a todas las personas que han estado presente.

Por su parte, seguidores y grandes amigos de la familia les dejaron mensajes de apoyo y fuerza:

“Bendiciones y fuerza”, “Te mando un abrazo enorme, TQM”, “Un abrazo, lamentándolo mucho, ¡un abrazo Anita!”, “Inmenso abrazo para ti y tu familia, te quiero mucho”, “Lo siento mucho Ana, mucha fuerza y mucho ánimo. Todo mi amor y mi cariño para ti”, “Fuerza a usted y su familia. Besitos al cielo a un grande de Colombia”, “Un abrazo fuerte, el siempre estará contigo”, “Dios te bendiga y te fortalezca Ana, eres una gran actriz, guapa y noble, tu papá ya descansa”, fueron algunos mensajes por parte de sus seguidores.

¡Hasta siempre, Luis Fernando!


05 Ene 2020 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar