El mundo del entretenimiento despide al actor Luis Fernando Orozco

Los famosos escribieron sus sentidas palabras por la partida del actor bogotano que falleció este jueves.

luis-fernando-orozco

Luis Fernando Orozco (Tomada de Instagram)

Artistas y famosos del mundo del entretenimiento despidieron al actor Luis Fernando Orozco que lamentablemente falleció este jueves 2 de enero tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

La triste noticia la confirmó la Asociación Colombiana de Actores a través de su cuenta de Twitter donde junto con Actores Sociedad Colombiana de Gestión reconocieron su labor no solo como actor sino también como director y guionista.

No dejes de leer: Lamentamos el fallecimiento del actor colombiano Luis Fernando Orozco

Luis Fernando Orozco era el padre de las actrices Verónica Orozco y Ana María Orozco quien dio vida a Betty en la exitosa novela de RCN Yo soy Betty, la fea, por eso uno de los mensajes más destacados fue el de Verónica que a través de su cuenta de Twitter agradeció por los mensajes que les han enviado a ella y a su hermana y pidió que se “celebre la vida de su padre”.

Además, Santiago Alarcón, quien interpretó a ‘Germán’ en El Man es Germán envió un sentido mensaje de despedida al actor bogotano en el que destacó su buen humor.

El actor Victor Mallarino también escribió un fraternal mensaje en su cuenta de Twitter en el que destacó que Luis Fernando Orozco fue su maestro en la actuación.

La actriz Nórida Rodríguez también envió su sentido adiós al artista, que dio vida al padre Rugeles en ‘Don Chinche’, y lo calificó de ser su ‘mentor’.

Por su parte la actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity Maru Yamayusa escribió: “Duele mucho tener que decirle adiós a este gran ser humano y en especial gran actor. Te extrañaremos Q.E.P.D”.

La actriz y cantante Diana Ángel también despidió a Luis Fernando y de paso informó el lugar y fecha de su velorio para las personas que quieran hacerle un homenaje.

“Despedimos a nuestro amigo y colega Luis Fernando Orozco. Mañana (viernes 03 de junio) a partir de las 11:00 am en la Funeraria Gaviria de la calle 97 con carrera 18 (Bogotá), será su velación, Que viva por siempre la ‘Charada’ amigo, feliz vuelo”, escribió Diana en su cuenta de Instagram.

Otros artistas como Toto Vega, Agmeth Escaf y Kristina Lilley también enviaron sus conmovedores mensajes a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Conmovedor mensaje de Verónica Orozco tras fallecimiento de su padre

05 Ene 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar