Documental de Rihanna

Documental de Rihanna (Tomada de: Instagram)

Amazon pagó millonaria cifra por un documental de Rihanna

El cineasta Peter Berg será el responsable de dirigir la película sobre la vida de la cantante, según reveló un medio especializado estadounidense.

13 Dic 2019 16:34Por: canalrcn.com

La compañía estadounidense Amazon pagó 25 millones de dólares por los derechos internacionales de un nuevo documental basado en la vida de la cantante Rihanna y dirigido por el cineasta Peter Berg, quien ha estado frente a varios éxitos como ‘Patriots Day’ y ‘Mile 22’, según informó la revista The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la publicación, Peter Berg ya llevaría años de trabajo en el proyecto que le dio acceso a la casa de Rihanna en Barbados y a su vida privada, lo que le habría generado 1.200 horas de grabación para escoger la mejor manera de mostrar “el sentido del humor, la ética de trabajo y el amor por su familia de una de las artistas más influyentes de la historia reciente de la música”.

El director estimó durante agosto de 2018 que el montaje final quedaría listo en dos meses, pero desde entonces no hay novedades al respecto y se desconoce si la película ya está preparada para su distribución.

Te puede interesar → Rihanna sorprendió a sus seguidores tras mostrarse bailando merengue

Fue un cambio de ritmo divertido (…) viajar con Rihanna por Europa, y Rihanna está rodeada de chicas. Estábamos en Niza (Francia). Iba a hacer un concierto en el Día de la Bastilla”, contó Peter Berg a The Hollywood Reporter.

Pero Rihanna no es la única cantante que tendrá su propio documental en un servicio de ‘streaming’, pues la compañía estadounidense Apple estaría dispuesta a pagar más de 20 millones de dólares por los derechos de una película sobre la vida de Billie Eilish, según The Hollywood Reporter.

Además, ‘Taylor Swift: Miss Americana’, un documentar de Netflix, muestra un periodo transformador de la vida de la icónica artista en un retrato crudo y revelador. Está entre las películas elegidas para inaugurar la importante cita del cine independiente Sundance.

No dejes de leer → Por esta fotografía, critican a Rihanna por estar "subida de peso"

TAGS:

Rihanna

Te puede interesar