SuperLikeSuperLike

gente
Rihanna bailando merengue

Rihanna bailando merengue (Tomada de AFP)

Rihanna sorprendió a sus seguidores tras mostrarse bailando merengue

La artista mostró que está poseída por el espíritu de la Navidad luego de mostrarse bailando al son de un merengue clásico.

11 Dic 2019 8:38Por: canalrcn.com

La cantante Rihanna dejó cautivado a millones de latinos tras su sorpresivo baile al ritmo del clásico tema “Suavemente” del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la cantante compartió varios videos en los que se mostró feliz bailando este reconocido merengue, reflejando que tiene el espíritu de la Navidad más que cualquier otro.

“Cuando te dejan sola en casa con Alexa”, escribió la cantante de Barbados sobre la publicación, haciendo referencia al asistente virtual de Amazon.

Te puede interesar: Sensual video de Rihanna logró 12 millones de vistas en un solo día

En las imágenes se mostró muy enérgica y alegre bailando este ritmo, el cual acompañó con un soporte en forma de manos, el cual viene con su libro de fotografías que lanzó hace muy poco a la venta.

Sin lugar a dudas, la intérprete de “Diamonds” demostró que esta canción, éxito desde 1998, no pasa de moda y pone alegre a cualquiera.

Por otro lado, la artista que ha sido todo un éxito con sus distintas marcas en diferentes mercados, ha logrado posicionar principalmente su línea de ropa interior Savage, logrnado ser la nueva estrella del mundo de la lencería luego del fracaso que ha atacado a Victoria's Secret, tanto que anularon su tradicional desfile.

¿Cuál ha sido el éxito de Rihanna con esta marca? su propuesta es exactamente la contraria de Victoria's Secret: la diversidad es su prioridad, y en ellas las mujeres parecen dominar su cuerpo y sus deseos, asumiendo sus formas sin preocuparse por la mirada de los hombres.

Hoy las estrellas prefieren ir a los desfiles de Rihanna y es con Savage que desfilan las modelos más famosas como Gigi y Bella Hadid o Cara Delevingne, que participaron en su desfile en Nueva York en septiembre.

"Fue la primera vez que me sentí realmente sexy en una pasarela", declaró recientemente Bella Hadid a la revista Elle. "Nunca me había sentido tan poderosa en un escenario, en ropa interior", dijo la modelo, ella misma una antigua "ángel" de Victoria's Secret.

No dejes de leer: Rihanna se posiciona como la artista más rica del mundo

Con información de AFP

TAGS:

rihanna

Te puede interesar