SuperLikeSuperLike

gente
Rihanna genero diversos comentarios tras mostrar en lujosa piscina

Rihanna se mostró con poca ropa en una lujosa piscina (Tomada de Instagram)

Por esta fotografía, critican a Rihanna por estar "subida de peso"

La cantante dividió los comentarios de sus fanáticos tras publicar varias fotografías en una lujosa piscina.

26 Nov 2019 11:57Por: canalrcn.com

La famosa Rihanna decidió compartir una serie de fotografías que causaron gran revuelo en redes sociales debido al aspecto que tiene actualmente y el peso con el que cuenta, pues varios de sus fans se acostumbraron a verla más delgada y por esta razón ha sido fuertemente criticada.  

Te puede interesar: Rihanna se posiciona como la artista más rica del mundo

‘La Diva del Pop’, como suele ser reconocida desde varios años atrás, encendió los corazones de sus fanáticos al posar en una lujosa piscina con un revelador vestido de baño en el que los tonos verde esmeralda y militar fueron protagonistas de la prenda, cuyas imágenes compartió a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo otros seguidores que no pensaron lo mismo y escribieron en la red social de la artista que estaba pasada de peso y que por lo tanto ya no era tan atractiva antes los ojos de ellos. Esto, generó discordias y opiniones encontradas, pues a varios les gusta verla con unos cuantos kilos de más, mientras que otros no toleran su cambio físico.

Es importante recordar que Rihanna no solo fue reconocida a los inicios de su carrera por su increíble voz, sino por ser una de las mujeres estadounidenses de color más sexys del mundo entero, pues así lo demostraba en cada producción audiovisual que hacía para sus canciones.

“Eres mi musa”, “la mujer más hermosa del planeta tierra”, “no conozco una mejor mujer que tú”, “mírala sacándose fotos y no música”, “¿estás bromeando?, ¿otra vez vacaciones?, no puedes seguir comiendo de esa manera para las vacaciones del otro año”, “eras más linda cuando estabas más delgada”, “no me gusta cómo te ves así subida de peso”, comentaron sus seguidores.

A pesar de los miles de comentarios divididos en los que en su mayoría se refirieron al peso de la mujer de 31 años, la instantánea contó con más de 4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en su post.  

No dejes de leer: Rihanna muestra en sus redes la foto de una niña que podría ser su doble

TAGS:

rihanna

Te puede interesar