SuperLikeSuperLike

gente
maria fernanda aristizabal sin maquillaje

María Fernanda Aristizabal sin maquillaje (Tomada de Instagram)

Lluvia de elogios para la Señorita Colombia tras mostrarse sin maquillaje

María Fernanda Aristizábal dejó descrestados a sus miles de seguidores luego de lucir al natural.

29 Ene 2020 8:46Por: canalrcn.com

La actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, recibió una lluvia de elogios de sus seguidores luego de mostrarse sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 22 años de edad compartió un carrusel con tres fotografías en las que se mostró al natural.

Te puede interesar: Así lucía, María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia, en su juventud

En las instantáneas, la reina se mostró luciendo una blusa de color azul a rayas y un sombrero.

En dos de ellas cubrió un poco su rostro con el sombrero, sin embargo, en la segunda imagen posó de frente y dejó ver con claridad lo bien que luce sin maquillaje.

Sin embargo, más allá de mostrar cómo se ve al natural, María Fernanda quiso enviar un claro mensaje de amor propio a sus miles de seguidores.

“Hoy paso por aquí a decirte que te ames a ti mismo tanto como lo mereces, que te enamores de ti y ames tus imperfecciones y que tu amor propio siempre sea más grande que tus miedos”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró casi 50 mil “me gusta” a pocas horas de haberla revelado.

“Estás pasado”, “bellísima naturalmente”, “yo te llamo ‘la máxima’”, “la reina más hermosa”, “eres tan hermosa por dentro y por fuera”, “divina”, “bravo, estos son los mensajes que debemos promover”, “esas pecas hermosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por ahora, se encuentra en el inicio de su preparación para el gran certamen de belleza, Miss Universo, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

No dejes de leer: Critican a Gabriela Tafur por mostrar su cabello corto como acto de valentía

Te puede interesar