SuperLikeSuperLike

gente
alicia keys y esposo compran lujosa mansion

Alicia Keys y su pareja adquieren lujosa casa (Foto tomada de Instagram)

Alicia Keys habría adquirido la famosa y lujosa casa de ‘Iron Man’

Alicia Keys habría comprado junto a su esposo Swizz Beatz, la lujosa mansión en donde vivía Tony Stark, el famoso ‘Iron Man’ en las películas de la saga de Marvel.

10 Sep 2019 11:08Por: canalrcn.com

La lujosa mansión que todos los fanáticos de las películas de Marvel han podido observar, se ha robado la mirada de la mayoría de espectadores debido a todos los lujos con los que cuenta la vivienda.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Maluma presumió de su nuevo y lujoso jet privado

En esta oportunidad, la famosa cantante Alicia Keys junto a su esposo, Swizz Beatz, quien es productor musical, Dj y rapero, compraron esta mansión al antiguo propietario Donald Burns, quien es fundador de una importante empresa de animaciones y ‘marketing digital’ en Estados Unidos.

Los famosos decidieron invertir en este aposento para poder tener un lugar donde puedan escaparse en sus vacaciones y disfrutarla junto a los dos hijos de las estrellas, Egypt Daoud y Genesis Ali Dean, según un reconocido periódico de economía y negocios, estadounidense.

Esta infraestructura realmente sí existe y está ubicada en el barrio ‘La Jolla’, en la ciudad de San Diego, California. Fue construida en 2007 por el famoso arquitecto Wallace E. Cunningham y se le llama ‘Razor House’, esta lujosa casa se encuentra casi suspendida sobre el océano pacífico y está dotada de múltiples paredes de cristal.

Es importante mencionar que consta de 3120 metros cuadrados, cuenta con 4 habitaciones, dos cocinas, un spa, una amplia sala de billar, sala de proyecciones y garaje, además, toda la casa fue construida de manera estructurada para que se pueda observar el paisaje que se tiene alrededor de esta, sin salir de casa.

Cabe afirmar que según el medio de comunicación escrito que reveló la nueva adquisición de la cantante y su pareja, el predio está avaluado en un aproximado de 18.8 millones de euros, es decir, casi 70 mil millones de pesos colombianos.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario

Te puede interesar