Entre lágrimas, Maluma presumió de su nuevo y lujoso jet privado

2 Sep 2019 10:23:8 | Por: canalrcn.com
Maluma jet privado

Conmovido, el artista mostró su nuevo sueño cumplido llevándose todas las felicitaciones de sus seguidores.

El cantante Maluma, que es uno de los las grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, sigue cumpliendo sueños y avanzando no solo en su carrera profesional, sino también en sus metas personales.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió el cumplimiento de uno de sus más esperados sueños, tener su propio jet privado.

Te puede interesar: El lujoso avión de Silvestre Dangond que se regaló por su cumpleaños

En el video publicado se puede observar lo conmovido que estuvo al ver con sus propios ojos y de cerca su nueva adquisición, además de presumir este nuevo logro a aquellos que al inicio de su carrera musical no creyeron en su talento.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos!!!”, escribió.

Y agregó: “BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna”.

Posteriormente agradeció a sus millones de fanáticos y los invitó a nunca dejen de soñar y luchar por estos, pues él es un claro ejemplo de que sí se puede.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”, indicó.

No dejes de leer: J Balvin se burla de Maluma tras mostrar cómo quiere que lo recuerden

Tras su publicación, varias celebridades reaccionaron, entre ellos J Balvin, quien lo felicitó, su novia, Natalia Barulich, que mostró su orgulloso y hasta ‘La Liendra’ que le envió un particular mensaje, lleno de humor.