SuperLikeSuperLike

gente
 luisa-fernanda-w-video-factor-x-instagram

Luisa Fernanda W y su audición al 'Factor X' (Tomada de Instagram)

Fans reviven el paso de Luisa Fernanda W por el ‘Factor X’

Al parecer, la influencer siempre quiso dedicarse a la música, sueño que actualmente está cumpliendo.

17 May 2019 11:18Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W es recordada porque al inicio de su vida como influencer digital en Instagram, la joven hacía contenido divertido muy similar a lo que hoy realizan instagramers como ‘La Segura’, ‘La Liendra’ o ‘El Mindo’.

Sin embargo, como ella ha manifestado ya no se siente cómoda haciendo este tipo de videos y por ello ha transformado su forma de compartir contenido de entretenimiento a sus seguidores.

Recientemente, sus más fieles y antiguos fanáticos han revivido uno de sus viejos videos, en el cual hace una dramatización de su supuesto paso por el reality de Nuestra Tele ‘Factor X’.

La escena que fue actuada con la ayuda de los jurados de aquel momento, Marbelle, Juan Carlos Coronel, Reykon y José Gaviria, ha divertido a muchos.

Pero otros lo han tomado como una enseñanza de que los sueños sí se cumplen, pues ahora la famosa se dedica a estudiar técnica vocal, ya ha lanzado varios sencillos musicales y además firmó recientemente con una agencia que maneja importantes artistas como Pipe Bueno.

​Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló secretos de ‘Mi Regalo’, canción que le dedicó a Legarda​

En la audición, Luisa interpreta la canción de Shakira ‘Te espero sentada’, mostrando una pequeña parte de su presentación.

“Te espero sentada en la esquina de siempre. Y más arreglada que si fuera un viernes”, son las frases que reza la youtuber.

Posteriormente se pueden ver a los jurados con cara de decepción, sumando a que Gaviria le dice: “Quédate haciendo videos en internet, por favor”.

“Esto es lo que "pasaría" si tú te presentas a ‘TheXFactor’”, fue la descripción que Luisa utilizó en su momento para dicha publicación.

Por su parte, es importante señalar que en pocos días saldrá el próximo tema musical de la youtuber que tiene por nombre ‘Beso de desayuno’. 

No dejes de leer: Le preguntan a Luisa Fernanda W por Pipe Bueno y esta fue su respuesta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar