SuperLikeSuperLike

gente
peticion-de-hassam-a-ladrones-luego-de-robo-instagram-denuncia

La divertida petición que Hassam les hizo a ladrones luego de que lo robaran (Tomada de Instagram)

Roban a Hassam y él les hace una “divertida” petición a los ladrones

La noticia la dio a conocer a través de sus redes en donde hizo la respectiva denuncia e hizo una particular petición.

17 May 2019 12:20Por: canalrcn.com

Recientemente el humorista Hassam sorprendió a sus seguidores con una lamentable noticia, la cual compartió a través de sus redes sociales haciendo una denuncia y una petición bastante graciosa a los protagonistas del hecho.

El desafortunado suceso que vivió el famoso fue un robó en la noche del pasado jueves cuando se encontraba al interior de un vehículo de servicio público y fue interceptado por unos sujetos que rompieron los vidrios de las ventanas del carro para poder cometer el delito.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de tres instantáneas que posteó en su cuenta de Instagram, en las dos primeras imágenes se puede ver el vidrio de la ventana del conductor roto y pedazos de éste regados por todo el carro. Pero en la última fotografía mostró con detalle el auto en el que iba, la placa y de fondo una patrulla de policía inspeccionando el lugar.

Te puede interesar: El increíble regalo de Hassam a su hija mayor por su cumpleaños​

La toma estuvo acompañada por una descripción que, aunque escrita en tono “serio”, a muchos de los usuarios de la red social les causó gracia.

“Hace un momento rompieron los vidrios del carro que me transportaba y se llevaron un morral, un celular y mis documentos”, fueron las primeras palabras escritas por el humorista comentando al mismo tiempo que la policía tenía las fotos de los “tipos” porque hace unas semanas los habían arrestado, pero pronto fueron liberados.

Con sarcasmo, el humorista detalló que no podía compartir las fotos de los presuntos ladrones porque éstos podrían demandarlo, agregando emojis de risa.

También agregó: “Pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos que es lo más importante en algún sitio les agradeceré señores ladrones”, fue la frase que desató risas en sus seguidores.

No obstante, muchos de sus amigos y fanáticos empezaron a comentar apoyándolo y manifestando su inconformidad por la inseguridad de la ciudad especialmente en las noches.

No dejes de leer: Anuel AA aclara cómo fue el robo en Chile​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar