Maluma sorprendió con su voz al cantar una canción de José José

30 Sep 2019 12:23:46 | Por: canalrcn.com
Maluma sorprende con su voz al cantar un éxito de José José

El cantante colombiano le realizó un homenaje al artista mexicano que falleció este 28 de septiembre en Estados Unidos.

Tras conocerse la triste noticia de José José a sus 71 años, varios artistas se manifestaron al respecto por la pérdida que sufrió la música, pero sin duda, el que se llevó toda la atención fue Maluma al publicar un cover de ‘El triste’.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto... Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, escribió el cantante colombiano de música urbana en la descripción de su video de IGTV.

Cantantes como Pipe Bueno, Natti Natasha, Jessi Uribe y Farina le comentaron el video, llenándolo de aplausos y dejando claro que quienes lo critican no pueden decir nada, pues su calidad vocal es impecable, y por el hecho de cantar reguetón, no significa que realmente no cante.

Lee también: Maluma en compañía de Pipe Bueno se declara fan de Jessi Uribe

Maluma canta canción de José José

Los haters no dudaron en comentar de mala manera su cover, pero sin duda los buenos comentarios de quienes valoran el trabajo realizado por Maluma, fueron más, pues adularon al joven cantante que sorprendió a más de uno con esta interpretación llena de sentimiento en honor a José José.

“Deberías de hacer un disco de boleros”, “Con una cancion asi, podemos apreciar más el nivel de tu talento. Que voz”, “Me encanto, gracias @maluma por darle este homenaje a un grande de mi México lindo y querido El Señor José José que en gloria este”, “De verdad hacer musica es 90% cuestion del corazon mis respetos porque conectaste con el maestro de maestros @josejoseoficial linda y triste la interpretación, porque me da mucha tristeza saber que ya no lo tenemos con nosotros OJALA TE ANIMES A CANTAR OTRAS MAS, porque DE TU VOZ SALIO ALGO HERMOSO”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Maluma en su publicación.

​Te puede interesar: "Lo bueno tarda", Maluma y J Balvin lanzan video de ‘Qué Pena’

El video con tan solo 16 horas de publicación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 705 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios para el famoso cantante que demostró una vez más su talento musical.