Aleira Avendaño se hizo 38 cirugías para convertirse en la “Barbie latina”

12 Jun 2019 16:44:57 | Por: canalrcn.com
aleira-avendano-tiene-38-cirugias-cintura-de-50-centimetros

¡Cintura diminuta! Pese a que tiene muchas cirugías, aconseja no someterse a este tipo de procedimientos.

Muchos de sus seguidores conocen a Aleira Avendaño como la "Barbie latina” debido a la cantidad de cirugías que ha decidido realizarse para estar conforme con su apariencia física. Sin embargo, ella lucha contra el estigma que tiene la sociedad de que las mujeres operadas no son inteligentes.

La modelo de 29 años se ha hecho 38 cirugías plásticas para sentirse cómoda y resaltar por su sorprendente figura que ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta, especialmente porque todas las partes de su cuerpo son voluptuosas.

La ex conejita Playboy a pesar de que ha sido fuertemente criticada por sus curvas, se define como "una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas".

Dentro de las partes que más se ha arreglado a su manera han sido, los senos, la nariz, los labios, los glúteos y en especial su cintura, la cual ha sido la parte de su figura que más ha despertado la curiosidad de sus seguidores y la que se ha robado todas las miradas, pues tan solo mide 50 centímetros.

El secreto para mantener la cintura de dicho tamaño ha sido que durante nueve años la famosa ha usado un “corset castigador”.

"Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona", fueron parte de los secretos revelados por Aleira para una entrevista con un reconocido medio.

Avendaño también confesó que, debido al uso excesivo de esta prenda ajustada, sus órganos se mueven al menos 1 centímetro mientras se acomodan para adaptarse al molde de la figura que se le hace por la presión.

Te puede interesar: Hija de Laura Bozzo se roba todas las miradas tras sus ardientes curvas​

No obstante, la modelo es consciente de que en un futuro puede sufrir problemas de salud, especialmente en su columna vertebral, pero aun así ella es feliz porque tiene la silueta que quiere cuando se quita el corset.

Finalmente, la famosa agregó: "Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar (…) Es muy importante destacar que las mujeres no pueden ir a operarse con cualquier persona, ni como yo, usar el corset extremo”.

No dejes de leer: El look de la modelo “uniceja” por el que ha sido amenazada de muerte​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​