logo superlike

Hija de Laura Bozzo se roba todas las miradas tras sus ardientes curvas

5 Jun 2019 9:53:20 | Por: canalrcn.com
alejandra-de-la-fuente-hija-laura-bozzo-fotos-instagram

Con una diminuta cintura y pronunciadas curvas, Alejandra ha acaparado toda la atención en redes.

Alejandra de la Fuente Bozzo, hija menor de la reconocida presentadora Laura Bozzo, se ha robado todas las miradas en redes sociales tras sus sorprendentes y ardientes curvas.  

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra suele compartir diversas fotografías de ella muy ligera ropa, dejando muy poco a la imaginación.

Además, suele mostrar su excéntrico estilo de vida, dejándose ver en diversos países, espectaculares sitios turísticos y lugares de ensueño.

Te puede interesar: Laura Bozzo aseguró haber muerto 20 minutos tras error en una cirugía

Aunque ha sido fuertemente criticada por su paso por el quirófano, su impactante figura la ha llevado a ser protagonista en una de las ediciones de la revista para adultos ‘PlayBoy’ y ser una de las grandes modelos de lencería en varios países, especialmente en México y Miami.

Sus innegables atributos han acaparado la atención de miles de seguidores que cada vez que postea algo se lleva todos los elogios y corazones.

Algunos usuarios la han catalogado como la Kardashian latina, sin embargo, otros señalan que pese a su voluptuosa figura su rostro no desmiente de quien es hija.

Entre sus más recientes publicaciones, Alejandra posa con una diminuta ropa interior que deja en evidencia su envidiable cuerpo, el cual luce entre piscinas decoradas con lujosos diseños de flores.

A continuación, algunas imágenes que más han llamado la atención de sus seguidores:

No dejes de leer: Laura Bozzo en bikini desató polémica en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​