logo superlike

El look de la modelo “uniceja” por el que ha sido amenazada de muerte

13 Mar 2019 16:36:13 | Redactado por: canalrcn.com
sophia-hadjupanteli-modelo-uniceja-amenazas-de-muerte

Sophia Hadjipanteli, la famosa que ha luchado por romper los estereotipos de belleza con su apariencia.

La fama que ha alcanzado la modelo Sophia Hadjipanteli se debe especialmente por su look que refleja a una mujer salida de los prototipos de belleza comunes, pues gracias a su “uniceja”, rasgo que la caracteriza, se ha dado a conocer en todo el mundo.

A través de su particular forma de lucir sus cejas, la griega que con tan solo 22 años de edad ya desafía los estereotipos de belleza que han sido impuestos por la sociedad.

La hermosa rubia luce todo el tiempo sus cejas muy pobladas y negras (con ayuda de maquillaje), parte de su rostro que llama la atención de todo el mundo, especialmente por la manera en que resalta la combinación de su color de piel claro, su cabello mono y sus cejas bastante oscuras.

Cabe mencionar que, durante los últimos años, la mayoría de las mujeres han demostrado que la belleza es un tema subjetivo, aunque para algunas sea algo superficial, otras han lucido looks diferentes, como llevar sus cejas muy pobladas, cuando anteriormente era tenerlas muy depiladas o delgadas.

Famosas como Lily Collins, Emilia Clarke, Cara Delevingne, entre otras, se han convertido en un claro ejemplo de defensoras de esta particular apariencia.

Te puede interesar: Critican la particular barba de Andy Rivera y él lo toma con humor​

Sin embargo, aunque Hadjipanteli tiene gran cantidad de seguidores en sus redes sociales (más de 300 mil), no todos la halagan por su peculiar imagen, pues muchos han llegado a amenazarla de muerte si no se depila las cejas, así lo expresó durante una entrevista para Good Morning Britan.

"Definitivamente recibo muchas reacciones negativas por medio de las redes sociales... He recibido varias amenazas de muerte, es asqueroso que la forma en que me veo lleve a alguien a amenazar mi vida", dijo la modelo griega.

También agregó: "Trato de no ponerle atención a estos mensajes negativos y no tengo la paciencia para leerlos todos".

Aunque las críticas no son nada nuevo en la vida de Sophia, pues desde muy pequeña siempre ha sido víctima de matoneo, ahora con el pasar del tiempo se ha convertido en una fuerte mujer, orgullosa de su apariencia y sin miedo del “qué dirán”.

No dejes de leer: Jessica Cediel presume nuevo look y recibe lluvia de elogios​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.