Al ritmo de Shakira e Ivy Queen, Caterine Ibargüen arrasa en Tik Tok

La atleta colombiana deslumbró a sus seguidores con sus sensuales movimientos de cadera al realizar reconocidas coreografías.

caterine-ibarguen-baila-como-shakira

Caterine Ibargüen sorprendió moviendo su cadera como Shakira (Tomada de Instagram: @triplecibarguen)

Caterine Ibargüen con su hermosa sonrisa, enamoró a sus seguidores fuera de la pista de salto triple, pues demostró sus dotes para el doblaje y el baile.

Con su metro 82 de estatura y su escultural cuerpo gracias al constante ejercicio que realiza para mantenerse en forma y seguir con su carrera deportiva como atleta, Caterine Ibargüen se unió a la tendencia y hace parte de la plataforma Tik Tok.

La medallista olímpica, compartió en su cuenta de Instagram, una adaptación a la famosa canción de Shakira, ‘Hips Don’t Lie’, en la que inició con algunos golpes de boxeo y su cara seria, para continuar con su increíble movimientos de cadera y su hermosa sonrisa.

Te puede interesar: Laura Barjum enamoró bailando al ritmo de Beyoncé y Shakira

“Mi lucha con la vida, pero de repente recuerdo que la vida es una y dura poco. decido ser feliz y tú?”, escribió la deportista de Apartadó, Antioquia.

Con esa espectacular adaptación, Caterine demostró que sus caderas no mienten y que pese a no poder estar haciendo lo que más le gusta, su fortaleza sigue intacta y que apenas pueda, seguirá regalándole sonrisas a los colombianos con sus triunfos.

Como si no fuera poco, luego de dejar atónitos a sus fans, Ibargüen compartió otro Tik Tok, pero esta vez al ritmo de Ivy Queen, en el que se dejó ver un poco más sensual.

Con un top negro y una pantaloncito caliente, volvió a mover su cadera al ritmo de la música, haciendo gestos pícaros y sorprendiendo con sus pasos.

 

Lee también: Liss Pereira grabó a Ricardo Quevedo dormido e hizo divertido Tik Tok

26 Dec 2022 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar