Liss Pereira grabó a Ricardo Quevedo dormido e hizo divertido TikTok

La santandereana aprovechó que el comediante estuviera dormido para registrarlo en divertido video.

liss pereira compartio divertido tik tok con ricardo quevedo dormido

Liss Pereira compartió divertido TikTok con Ricardo Quevedo dormido (Tomada de Instagram: @cejaspobladas)

La comediante Liss Pereira sacó risas a miles de seguidores al compartir a través de su cuenta de Instagram un divertido TikTok con su colega y pareja Ricardo Quevedo. 

Por medio de la red social, la santandereana compartió un video de la viral plataforma de baile y doblajes, donde aprovechó que el comediante se quedó dormido en uno de los sofá en su casa con la boca abierta para grabarlo

Te puede interesar: Liss Pereira reveló divertido video de su esposo cantando como Paulina Rubio

Lo hizo con un audio de un apartado de una las películas de la saga infantil "Sheck", donde una de las princesas para salvarse hace una competencia con un pájaro de tonalidades de voz, que se ha hecho muy popular en la red social. 

Simulando que Ricardo Quevedo imita a la princesa, divirtió a varios de sus fanáticos, quienes no pudieron ocultar lo gracioso que les pareció el momento. 

"Este fue un papayazo que no podía desaprovechar jejeje. A mí me gustan las cosas que se pueden hacer en TikTok, si quieren allá estoy también haciendo pendejadas para que me sigan", escribió la comediante en la descripción de la publicación en la que logró más de 400 mil reproducciones. 

"Jajja de lo mejor que he visto últimamente", "jajaja la venganza del cejas se aproxima", "no puedo de la risa", "mundial jajaja", "tremendo papayaso", "morí, la mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, Quevedo reaccionó y con humor escribio: "Jajajajajaja en vez de ponerme una cobija, listo".

No dejes de leer: Ricardo Quevedo sorprendió en redes tras vestirse con ropa de su esposa​

10 Ago 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar