Laura Barjum enamoró bailando al ritmo de Beyoncé y Shakira

La exreina se robó todos los halagos de sus seguidores por sus sensuales movimientos de cadera.

laura barjum sorprendio bailando al son de beyonce shakira

Laura Barjum sorprendió bailando al ritmo de Beyoncé y Shakira (Tomada de Instagram: @laurabarjum)

La ex Señorita Colombia Laura Barjum sorprendió a sus miles de seguidores luego de mostrarse bailando al ritmo de Beyoncé y Shakira.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un video en el que mostró su talento para el baile con la ayuda de la aplicación Tik Tok, donde tomó la canción de las artistas Beyoncé y Shakira titulada “Beautiful Liar”.

Te puede interesar: Laura Barjum publicó fotografía sin brasier y encendió las redes

Cabe recordar que las cantantes realizaron esta colaboración, la cual fue un éxito musical y cuyo videoclip suma hasta la fecha más de 370 mil reproducciones en YouTube.

En la grabación de la exreina se puede ver a la joven imitar algunos de los movimientos que hacen las artistas en el video musical.

Luciendo un pantalón suelto y una blusa corta con la que dejó su abdomen al decubierto, Laura cautivó a miles de seguidores con sus sensuales pasos de baile.

“Las noches árabes como los días árabes”, fue la frase que agregó en la descripción de la publicación en la que logró con un día de haberla compartido más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus movimientos de cadera.

“Después de ella el sol”, “divina, poderosa, galáctica”, “así se mueven las caderas carajoo. Te adorooooo”, “diva, regia”, “matadora”, “busqué perfección en tik tok y me apareciste tú”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe destacar que no es la primera vez que Laura deleita con sus movimientos, pues semanas atrás también se mostró bailando al ritmo de otro éxito de Beyoncé y del challenge de Jennifer López tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

No dejes de leer: Laura Barjum posa semidesnuda y enciende las redes sociales

27 May 2020 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar