SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin y maluma se siguen copiando

J Balvin y Maluma se siguen copiando (Tomadas de Instagram)

Ahora fue J Balvin quien copió a Maluma y este le reclama

Su divertida rivalidad por sus estilos continúa, pero esta vez fue Balvin quien copió el look de Maluma.

20 Dic 2019 9:10Por: canalrcn.com

Los cantantes J Balvin y Maluma siguen demostrando a sus millones de fanáticos la buena relación que tienen, tanto que cada vez que tienen la oportunidad suelen molestarse entre sí.

Desde hace un buen tiempo, el intérprete de “Reggateon” ha bromeado con que su colega y compatriota le ha copiado su estilo, además de destacar que él es más guapo.

A dichas acusaciones Maluma ha contestado también con humor, creando una divertida rivalidad de looks entre ambos.

Te puede interesar: La divertida forma en que J Balvin pide que Maluma no lo copie

Sin embargo, ahora al parecer ha sido al contrario, pues Balvin fue quien resultó con el mismo estilo que Maluma lució en una publicación en su cuenta de Instagram.

El autor de “Marinero” compartió una instantánea en la que lució un traje árabe y en la escribió: “Estoy enamorado de su cultura chicos ... ¡Gracias por todo su amor, nos vemos el año que viene!”.

A la publicación, que logró más de 2 millones y medio de “me gusta” y miles de mensajes donde lo elogiaron, J Balvin le dejó un mensaje en el que le comento: “Al bajad”, es decir, “El duro”.

Sin embargo, horas más tarde Balvin terminó luciendo igual tras compartir otra publicación en la que lució también otro vestido árabe, pero en esta ocasión de otro color, el cual fue su única defensa, pues Maluma de inmediato le reclamó y la dijo que era un “copion”, a lo que él le respondió: “perrito ¿qué te pudiera decir? La mía es negra mag jejejeje”.

Pero esa no fue la única publicación por parte de Balvin, pues también compartió un carrusel con dos imágenes en la mostró a más detalles de look, agregando: “Por el mundo, Arabia Saudita”.

No dejes de leer: J Balvin vuelve a acusar a Maluma de copiarlo por foto meditando

Te puede interesar