SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin acusa de nuevo a Maluma de copiarlo

Maluma y J Balvin de nuevo se bromean (Tomada de Instagram)

J Balvin vuelve a acusar a Maluma de copiarlo por foto meditando

Los artistas no paran de trolearse y divertir a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias.

12 Nov 2019 11:01Por: canalrcn.com

Los cantantes J Balvin y Maluma, de quienes se había rumorado tenían una mala relación, se han encargado de desmentir esto cada vez más, luego de mostrarse muy afectuosos y divertidos en redes sociales, además de compartir en repetidas ocasiones no solo en diversos eventos públicos, sino en reuniones privadas.

Hace pocas semanas, los artistas fueron noticia, luego de que el intérprete de “Mi Gente”, lo acusara de portar la misma ropa y el mismo estilo que él, por lo que Maluma le respondió y entre sarcasmo confesó que era Balvin quien quería parecerse a él.

Te puede interesar: La divertida forma en que J Balvin pide que Maluma no lo copie

El juego continúa, pues recientemente el autor de “Marinero” compartió una fotografía de él meditando en su casa en Medellín, Antioquía.

“Día 11 del mes 11 a las 11:11”, escribió en la descripción de la publicación en la que hizo referencia al nombre de su álbum con estos números, que lanzó hace pocos meses.

La instantánea logró en menos de un día de haberse compartido más del millón de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios.

“Te amo”, “mi inspiración”, “lo más bonito”, “mi amor”, “sos el amor de mi vida”, “flow Maluma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, el que llamó la atención fue el de Balvin, quien una vez más hizo énfasis en que lo sigue copiando, pues recordemos que Balvin medita todos los días. 

“Cada vez te pareces más a mí. Sigue así PRECIOSO”, le comentó, a lo que Maluma solo se río y Balvin escribió: “Te quiero mucho mag”.

Cabe destacar que los paisas estrenaron “Qué Pena”, su primer tema juntos y el cual tanto habían pedido sus fanáticos.

No dejes de leer: J Balvin se burla de Maluma tras mostrar cómo quiere que lo recuerden

Te puede interesar