Actriz que protagonizó High School Musical confirmó que está embarazada

Ashley Tisdale dio a conocer la noticia a todo el mundo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Ashley Tisdale protagonizó High School Musical y confirmó que está embarazada

Foto: Instagram / @ashleytisdale

Ashley Tisdale, recordada por su actuación en la trilogía juvenil High School Musical, confirmó que se encuentra en la dulce espera.

La actriz estadounidense le reveló la noticia a sus seguidores en redes sociales por intermedio de una publicación en Instagram en la que posa junto a su esposo, Christopher French, con quien subió al altar en el 2014.

Lee también: Actores de High School Musical se reúnen de nuevo para evento especial

Tisdale se mostró emocionada por la pronta llegada de su hijo y agradeció a sus incontables amigos que le han enviado cientos de mensajes de felicitación.

Así mismo, la actriz y amiga de Ashley, Katie Stevens, expresó su felicidad en público y escribió "¡Estoy muy feliz por ustedes dos! ¡Ese es un bebé afortunado!".

La actriz estadounidense cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión, pero fue en High School Musical donde se dio a conocer ante millones de personas con su entrañable personaje de Sharpay Evans, llegando a participar en tres series.

Además de la inolvidable trilogía juvenil, Tisdale ha actuado en películas como ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’, ‘Pequeños invasores’, ‘Scary Movie (2013)’, ‘Fotografía esto’, entre muchas otras.

Pero Ashley también ha dedicado parte de su vida a la música; en 2007 lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Headstrong’ y hace apenas un año dio a conocer uno más, esta vez, titulado ‘Symptoms’.

Puede interesarte: Vanessa Hudgens luce sin brasier su nuevo tatuaje al lado del busto

 

19 Sep 2020 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar