Vanessa Hudgens luce sin brasier su nuevo tatuaje al lado del busto

Tras terminar su relación amorosa, la cantante ha subido varias sugerentes fotos en su perfil.

Vanessa Hudgens luce su nuevo tatuaje al lado del busto

Con foto Vanessa Hudgens luce su nuevo tatuaje al lado del busto (Tomada de Instagram)

Después del gran éxito de la película ‘High School Musical’ en la cual participó Vanessa, la joven, logró lanzarse a la fama con su papel de Gabriella Montez, y, desde ese entonces, ganó muchos seguidores que a diario viven al pendiente de lo que ella hace en su vida.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación tras casi 9 años

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la estadounidense deseó compartir algunas sugerentes fotos con sus fans en donde mostró el nuevo tatuaje que realizó sobre su piel.

En la instantánea se pudo observar a la mujer posando frente a la cámara con un atrevido escote en el que dejó ver gran parte de su busto, mientras tapó uno de sus pezones con un buzo de color amarillo que llevaba puesto.

Un girasol fue la imagen que dibujó detrás de su pecho izquierdo y con el que deleitó y puso a volar la imaginación de muchos usuarios en internet.

 “Y para concluir, nuestro sediento jueves”, fueron las palabras con las que acompañó la fotografía.

Después de revelar la primera imagen, realizó otras dos publicaciones en las que en una de ellas se le vio frente a un espejo y al lado del reconocido tatuador coreano ‘Dragon’, mientras que el post restante fue un video del detrás de cámaras de unas fotos.

Varios de sus fanáticos quedaron sin aliento y escribieron varias palabras en las que, en su mayoría, fueron de felicitación por lo lindo que le quedó su tatuaje.

“Eres igual de hermosa a la flor”, “siempre me inspiras cuando te veo”, “quisiera una cita contigo”, “cuando quieras también puedo tatuar tu piel”, escribieron los cibernautas.

Es importante recordar, que después de la terminación de su relación amorosa con Austin Butler, los fans de la mujer han notado que las últimas imágenes que ha posteado en su feed, han sido mucho más atrevidas de lo que normalmente solía publicar.

No dejes de leer: Vanessa Hudgens posa semidesnuda y con dólares en su cuerpo

24 Ene 2020 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar