gente

Actores de High School Musical se reúnen de nuevo para evento especial

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale encabezan la lista de actores que harán una gran interpretación.

16 Abr 2020 16:33Por: canalrcn.com
actores-high_school-musical-evento

Actores de High School Musical (Tomada de Instagram: @Disney)

Varios de los actores de High School Musical decidieron meterse en la onda que están haciendo muchos famosos en todo el mundo para realizar eventos a través de internet con el fin de entretener a los millones de ciudadanos que se encuentran confinados por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La cadena estadounidense ABC informó que lograron reunir a muchas de las estrellas de esta serie de películas para que este jueves 16 de abril participen desde sus casas en el especial musical "Disney Family Singalong" en el que varios artistas cantarán canciones emblemáticas de Disney.

El evento logra un hito histórico ya que después de mucho tiempo los protagonistas de estas cintas Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, se reencontrarán y junto a ellos también estarán otros actores de esos filmes como Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel.

Mira también: Juanes y Sebastián Yatra participarán en el “One World: Together At Home”

Uno de los puntos más llamativos del evento es que todos los actores invitados interpretarán la icónica canción de la primera cinta “We-re All In This Together", que se convirtió en un himno entre los trabajadores de salud de Estados Unidos, en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus.

El evento contará también con la participación de grandes estrellas de la canción como Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Michael Bublé, Kristin Chenoweth, Auliʻi Cravalho, Amber Riley, John Stamos, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss y Tori Kelly, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.

No dejes de leer: J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga

Te puede interesar