Juanes y Sebastián Yatra participarán en el “One World: Together At Home”

Los colombianos harán parte de cartel que tendrá este concierto online que se podrá ver en Canalrcn.com.

juanes-sebastian-yatra-concierto-online

Juanes y Sebastián Yatra (Tomadas de Instagram: @juanes y @sebastianyatra)

Juanes y Sebastián Yatra sumaron sus voces al gigantesco concierto “One World: Together At Home (Un Mundo: Juntos en Casa)", que se podrá ver en vivo este sábado en la página oficial del Canal RCN.

Los artistas colombianos confirmaron a través de sus redes sociales que harán parte de este magno evento convocado por Lady Gaga y Chris Martin, vocalista de Coldplay, con el objetivo de recoger fondos para ayudar al personal médico que está luchando contra el COVID-19.

A través de la página oficial del evento, los organizadores informaron que Juanes estará en el concierto virtual y el artista manifestó su emoción en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy emocionado de contarles que este sábado 18 de abril estaré junto a grandes artistas alrededor del mundo para luchar contra el #COVID19. 'One World: #TogetherAtHome'”, escribió el artista en esa red social agradeciendo a Global Citizen, organizadores del evento y a la Organización Mundial de la Salud.

Por su parte, Sebastián Yatra informó que se unió a la lista de latinos incluidos en el line up del concierto online que durará 8 horas.

“Estaré acompañando a GLBLCTZN (Global Citizen) y muchas personas alrededor del mundo en la pelea contra el #COVID19. No se lo pierdan este 18 de abril, #OneWorldTogetherAtHome”, dijo el intérprete de “Falta amor”.

Cabe recordar que J Balvin y Maluma también participaran en este gran concierto virtual que está dirigido por la organización Global Citizen (GLBLCTZN) que nació como un movimiento para trabajar con ciudadanos del mundo y terminar con la pobreza extrema para 2030, pero que, debido a la emergencia provocada por el coronavirus, ha reunido a los artistas más importantes del mundo para reunir fondos para combatir el Covid-19.

19 Mar 2024 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar