Actor de Glee, Kevin McHale, envenenó por accidente a su novio

Fue el propio actor el que contó el accidente que ocurrió unas semanas después de la muerte de Naya Rivera.

Actor de Glee, Kevin McHale, envenenó por accidente a su novio

Kevin McHale envenena por accidente a su novio (Tomada de Instagram: @kevinmchale)

Un nuevo y curioso caso envuelve a de nuevo a uno los exintegrantes de 'Glee', ya que en las últimas horas el actor Kevin McHale, quien le dio vida a 'Artie Abrams' en la famosa serie, confesó que por accidente 'envenenó' a su novio.

Fue el propio actor estadounidense que, a través de sus redes sociales, explicó que su pareja Austin McKenzie enfermó misteriosamente y sin explicación aparente llegando a creer que tenía coronavirus.

La preocupación de Kevin McHale fue tal, que incluso él y su novio, se hicieron dos test del Covid-19 cada uno y todos dieron como resultado negativo, así que optaron por ir a un hospital, donde descubrió que el propio actor estadounidense fue el que le provocó, accidentalmente un envenenamiento por una comida que le había preparado en días anteriores a su pareja en la que le cocinó, sin saberlo, una salchicha de pollo que le causó una intoxicación por salmonela.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el Covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, dijo Kevin a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Revelan la causa de muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera

Posteriormente bromeó diciendo que su novio debería terminar con él por lo que hizo, “yo lo haría”, agregó.

Por su parte la víctima de esta intoxicación también trinó refiriendo al tema, asegurando que ‘por accidente’ su novio provocó que el contrajera salmonela, una enfermedad bacteriana que afecta el sistema intestinal.

“Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente’”, es el texto con el que Austin actualizó la biografía de su perfil.

Cabe recordar que hace pocas semanas los aficionados de ‘Glee’, estuvieron de luto luego de que la actriz de la serie juvenil Naya Rivera fuera encontrada sin vida tras haber caído en un lago de Los Ángeles, haciendo parte de una supuesta maldición de los actores de la serie que han fallecido o tenido hechos muy desafortunados.

Mira también: La supuesta maldición que afecta al elenco de Glee

05 Ago 2020 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar