Revelan la causa de muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera

Las autoridades entregaron el resultado de la necropsia de la artista que duró desparecida casi una semana.

Horas después de fuera encontrado el cuerpo de la actriz Naya Rivera se revelaron algunos detalles de la autopsia en la que se confirmó que el fallecimiento de la actriz se debió por un ahogamiento accidental ocasionado por las corrientes de agua.

El médico forense del condado de Ventura le practicó una autopsia y confirmó su identidad a partir de los registros dentales además informaron que en el examen no se encontraron "heridas traumáticas" ni la presencia de alcohol o drogas.

"La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental", indicó el informe forense de Naya Rivera, conocida por interpretar Santana López en ‘Glee’.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, ya había adelantado el lunes que no había señales de suicidio u homicidio, y que pudo haber muerto debido a las traicioneras corrientes del embalse.

No dejes de leer: Encuentran sin vida a Naya Rivera, actriz de Glee reportada como desaparecida

Estrellas de Hollywood rindieron homenaje a Rivera, incluidos antiguos compañeros de reparto en "Glee", que se juntaron en la orilla del lago el lunes.

Además, Ricky Martin compartió una foto a blanco y negro en la que aparece junto a la actriz boricua cuando actuó en uno de los episodios de la famosa serie musical.

El cuerpo sin vida de la mujer de 33 años fue encontrado este lunes flotando en una zona del lago donde desapareció el pasado miércoles cuando navegaba junto a su hijo de 4 años en una embarcación que alquiló.

Te puede interesar: Ricky Martin hace homenaje a Naya Rivera con foto a blanco y negro

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com